Inicio

Ofertas

Novedades

Fabricantes

¡Precio rebajado! Ferrari Mythos - Pininfarina Ver más grande

Ferrari Mythos - Pininfarina

4950344962334

T24104

Nuevo

●Fabricante: Tamiya
●Código: T24104
●Escala: 1:24

Más detalles

28,10 €

-10%

31,22 €

Pago seguro
Pago seguro

Más

MAQUETA PARA MONTAR Y PINTAR
Material:Plastico Inyectado
Fabricante:Tamiya
Modelo:Ferrari Mythos - Pininfarina
Código:T24104
Escala:1:24
Nº de piezas:---
Tamaño
del modelo(mm):
---
Tamaño
de la caja(mm):
350x200x63
Edad Recomendada:+14

Detalles del Modelo:
- Reproducción de la carrocería fiel a la original con finos detalles de la superficie.- Capó desmontable que permite mostrar el motor.- Detalles de varias partes del motor.- El alerón trasero se puede mostrar desplegado o cerrado.- Transferencias de metal y superficies de espejos real.- Neumáticos de goma y con banda de rodadura metalizada.- El limpiaparabrisas se puede presentar desplegado.

Nota: El kit no incluye herramientas, pegamentos, pinturas u otros utensilios necesarios para el montaje.


Descripción:
El Ferrari Mythos, también llamado Pininfarina Mythos, se presentó en el Salón del automóvil de Tokio en octubre de 1989, fue un modelo que no se vendió al publico existiendo actualmente tan sólo media docena de unidades.
El diseño de este coche se basa en el chasis del Ferrari Testarossa, Pininfarina desarrolló una carrocería mas futurista y moderna que la del Testarossa para comprobar la aerodinámica y como prueba para el modelo Ferrari F50, lo construyó con el apoyo de Ferrari, que falicitó el chasis y un motor del Testarossa, así se crearía el Mythos fabricando un modelo más voluminoso en sus rasgos con un voladizo frontal largo y una cola muy corta y elevada. El desarrollo aerodinámico se aplicó al Ferrari 512 M y al Ferrari FXX.

Más información sobre este coche Aquí.