8001283031134
IT3113
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.
Descripción:
El Temporizador de bola rodante (Rolling Ball Timer) fue desarrollado gracias a los conceptos del mecanismo de escape directamente de los bocetos de Leonardo.
El kit utiliza los principios de la gravedad y la cinética para medir el tiempo, además, utiliza engranajes muy precisos para alimentar una plataforma "oscilante" que empuja la esfera una vez que completa su camino. El temporizador muestra cómo se aplican los principios de dinámica y es un verdadero entretenimiento.
Material: | Plastico Inyectado |
Fabricante: | Italeri |
Modelo: | Cronómetro de Bola Rodante - Da Vinci |
Código: | IT3113 |
Edad Recomendada: | +10 |
Nota: El kit no incluye herramientas, pegamentos, pinturas u otros utensilios necesarios para el montaje. |