Inicio

Ofertas

Novedades

Fabricantes

Volkswagen Beetle 1951/1952

RE07461

Nuevo

●Fabricante: Revell
●Modelo: Volkswagen Beetle 1951/1952
●Código: RE07461
●Escala: 1:16


Más detalles

Producto no disponible

49,12 €

Pago seguro
Pago seguro

Más

MAQUETA PARA MONTAR Y PINTAR
Material:Plastico Inyectado
Fabricante:Revell
Modelo:Volkswagen Beetle 1951/1952
Código:RE07461
Escala:1:16
Nº de piezas:218
Tamaño
del modelo(mm):
Largo = 259
Tamaño
de la caja(mm):
475x335x120
Edad Recomendada:+10

Detalles del Modelo:
- Multi-parte y cuatro planos del motor incluye la bobina de encendido, filtro de aire y el carburador. - Detalle de partes bajas y el conjunto de escape por separado. - Eje delantero móvil. - Suspensión de ruedas independientes. - Rotación de las ruedas. - Compartimiento de pasajeros auténticos incluyendo palanca de cambios y freno de mano. - Asiento de espalda movible. - Panel de control detallados. - Dos radios del volante y visera para el sol. - Puertas movibles. - Capós móviles y tapas de arranque. - Piezas cromadas, incluidos los tapacubos, molduras y espejos retrovisores. - Calcomanías con diferentes versiones de placas (D, NL, GB, F, B, CH, I, A, DK,).

Nota: El kit no incluye herramientas, pegamentos, pinturas u otros utensilios necesarios para el montaje.


Descripció n:
El Volkswagen Sedán, denominado también Volkswagen Tipo 1, es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 2003, (siendo así el auto con más tiempo de producción en la historia) exceptuando la época de la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades.
Es un automóvil de cuatro plazas con motor trasero y tracción trasera, disponible con carrocerías Sedán y descapotable de dos puertas. El Escarabajo es un coche de culto en numerosas subculturas, como la hippie y la tuning. En todo el mundo existen clubes de propietarios y fans de este modelo.


Más información sobre este vehículo (en inglés) Aquí.